GamerFinger fue la primera compañía en introducir un gran cambio en los microswitch de los botones de Arcade Fightstick, utilizando un switch de teclado mecánico para personalizar tanto la fuerza de entrada como la retroalimentación. La construcción única del GamerFinger HBFS-G3, un sucesor rediseñado del G2, mejora la implementación del año anterior para encajar mejor en los modernos Fightsticks y los paneles de control de arcade.
El HBFS-G3 de Gamerfinger incorpora la durabilidad, la sensibilidad y la capacidad de ajuste del increíblemente popular microswitch mecánico Cherry MX™ en un botón único y silencioso de 30 mm. Rediseñado para una instalación mucho más suave, GamerFinger escuchó algunos comentarios con respecto a sus pestañas increíblemente firmes, y la dificultad de eliminar una vez insertadas en un agujero de botón. El anillo de plástico incluido mantendrá el botón pulsador en su lugar cuando se instale en un panel de control de madera. El anillo de botón de rosca admite espesores de hasta 0,5 cm.
SILENCIOSOS
Si es tu caso que presionas el botón fuerte o a fondo, cada HBFS está equipado con una almohadilla de espuma que amortigua el sonido, ofreciendo hasta 20dB menos ruido que los botones de Sanwa OBSF.
10 VECES MAS DE DURABILIDAD QUE SANWA RG
Se sabe que los microswitch RG de Sanwa duran más que los interruptores estándar SW-68. Gracias al switch mecánico, HBFS posee una vida útil mucho más larga mediante el uso de interruptores mecánicos, 50 millones de operaciones frente a 500,000.
ESPECIFICACIONES
Cuerpo: 29.5mm de ancho x 20mm de alto. Se adapta en orificios de 30mm.
Vida (a 5 V, 1mA, no load): 50 milliones de ciclos
Fuerza de operación: Depende del switch MX
Viaje de operación: 1.2-2.0mm. Depende del switch MX