Brook

Brook Mars Wired PS3/PS4/Switch

$37.990 CLP
Brook Mars Wired PS3/PS4/Switch Brook Mars Wired PS3/PS4/Switch Brook Mars Wired PS3/PS4/Switch Brook Mars Wired PS3/PS4/Switch Brook Mars Wired PS3/PS4/Switch
Brook

Brook Mars Wired PS3/PS4/Switch

$37.990 CLP

Descripción del producto

Brook, los diseñadores que están detrás de las soluciones de múltiples consolas esenciales de esta generación, como Brook Universal Fighting Board with Headers, Brook PS4 + Fighting Board con Audio, y la familia de dispositivos convertidores, ahora integran esas tecnologías en un controlador de juegos de nivel profesional.

Gamepad Controller 3 en 1
Tres consolas, tres formas de jugar: Brook es compatible con las consolas PlayStation 4, PS3 y Nintendo Switch, brindando una sorprendente cantidad de versatilidad para las consolas modernas. También puede utilizar MARS en la PC, con soporte completo de X-Input incluido.

El número tres también incluye las opciones de control únicas de MARS. Los controles de la cruz y el disco d se pueden intercambiar a voluntad, además de la opción de control multifacético que se hizo popular con el controlador de Xbox Elite. Ahora puede habilitar este método de control especializado en sistemas competidores.

CARACTERISTICAS
Compatibilidad con PS4, PS3 y Nintendo Switch. Soporte para PC a través de X-Input
Conmutación automática de consola para PS4, PS3 y PC.
D-pad cruzado, facetado y intercambiable.
Conectado para ofrecer cero demoras durante el juego
Conmutador de consola manual para Nintendo Switch (consulte la pestaña Soporte para instrucciones de cambio. ¿En dispositivos móviles? Haga clic aquí)
Tecla combinada para la función de panel táctil de PS4 (consulte la pestaña Asistencia para obtener instrucciones. ¿En dispositivos móviles? Haga clic aquí.)
Función de Rumble compatible con PS4, PS3, Nintendo Switch y PC
Soporte de control de movimiento en PS4, PS3 y Nintendo Switch
Soporte para auriculares en PS4

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?
El controlador Mars incluye un cable Mini USB de 10 pies, más una cruz intercambiable, facetas y d-pad de disco para adaptarse a tu estilo de juego. Todos están embalados en una caja de papel de aluminio rojo llamativo.

BROOK-MARS-WIRED
2